La seguridad es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta para todo en nuestra vida. Si hablamos de nuestra vivienda, aún más. El aumento en hechos delictivos como robos o allanamientos ha provocado que no nos sintamos seguros ni en nuestra propia casa. Una de las alternativas para mejorar tu seguridad es la instalación de un bombín antibumping en Madrid Centro para tu puerta externa. Esta parte de la puerta es muy importante y, además, es la principal dañada por los ladrones cuando quieren entrar a una vivienda. 

Este tipo de cerraduras reciben este nombre debido a la técnica de bumping. Esto consiste en introducir una llave falsa y a través de golpes y fuerza acabar dañando el interior de la cerradura y, de este modo, abrir la puerta con facilidad. Los bombines antibumping en Madrid Centro cuentan con una serie de características específicas para que no puedan lograr esta situación. Estas cerraduras están fabricadas de tal forma que adquieren una serie de ventajas frente al resto. Algunas de estas pueden ser:

  • Materiales especiales. Para su fabricación utilizan elementos específicos que aumenten su resistencia y duración. Las llaves normales, con el paso del tiempo, acaban por desgastarse y romperse. La elaboración de llaves para este tipo de cerraduras buscan lograr una mayor vida útil.
  • Dificultad de duplicación. En el bumping, normalmente se acude con copias de llaves similares. Con un tipo de llaves específico como es el caso de los bombines antibumping esta actividad se vuelve mucho más dificultoso. Requieren de tarjetas de identificación cuando se quiere hacer un duplicado.
  • Contienen varias llaves. Debido a la dificultad del paso anterior, para facilitar la comodidad de los usuarios, se añaden varias llaves.

Si no estás seguro con la cerradura de tu casa, esta es una buena alternativa a las tradicionales. Desde Cerrajería Perón los recomendamos y contamos con grandes profesionales para una correcta instalación.