Además de ser tus cerrajeros 24 horas en Madrid centro con un servicio los 365 días del año, también realizamos una gran variedad de trabajos como el cambio de cerraduras. Después de muchos trabajos realizados, queremos aprovechar nuestra experiencia para explicar en qué tres supuestos creemos recomendable cambiar la cerraduras de una vivienda. A continuación, te lo contamos.

En primer lugar, como cerrajeros 24 horas en Madrid centro hemos tenido que dar servicio en numerosas ocasiones a personas a las que les fue robado el bolso o que lo perdieron. Cuando uno pierde junto con las llaves de casa un identificación o datos donde pueda descubrirse el domicilio siempre recomendamos cambiar la cerradura para evitar problemas. De lo contrario estarían dando la facilidad de poder acceder a la vivienda con la propia llave.

En segundo lugar, otra situación en la que solemos recomendar cambiar la cerradura es si se han dado robos en el barrio en donde se vive. En este caso hay que valorar si la cerradura que tiene la vivienda es suficientemente segura o si se puede mejorar su seguridad. Hoy en día existen en el mercado una gran variedad de cerraduras que ayudarán a que la vivienda esté más protegida y sea más complicado acceder a la misma.

Por último, si se acaba de comprar una vivienda o se ha alquilado un piso puede no ser descabellado cambiar la cerradura. Nunca se sabe quiénes pueden haber sido los anteriores inquilinos y si aún conservan una copia de las llaves de la vivienda. Con un gesto tan sencillo con cambiar la cerradura uno se olvidará de estos problemas.

Si quieres que un equipo profesional y serio se ocupe de cambiar la cerradura de tu vivienda o de abrir esa puerta de tu local, nave, coche..., no lo dudes y contacta con nosotros en Cerrajería Perón.