No importa el tipo de puerta que tengas en casa, como cerrajeros 24 horas en Tetuán la abriremos si te dejas las llaves dentro o las pierdes. Precisamente en el tema de las puertas de seguridad nos queremos detener en este post. Queremos establecer una línea divisoria entre las acorazadas y las blindadas para que no te quede ninguna duda al decidir la que quieres para tu casa.
A día de hoy en el mercado, las puertas de seguridad engloban a las blindadas y a las acorazadas. La diferencia principal entre ambas es que la estructura de las acorazadas es íntegramente de acero tanto en la hoja como en el cerco. Por su parte, las blindadas están hechas de madera. Lo que ocurre es que, en el interior, se les colocan unas planchas de acero. En nuestra empresa de Cerrajería Perón tenemos que decirte que las puertas acorazadas son más seguras que las blindadas. Aunque si tienes instalada en casa una de las primeras no te preocupes porque sus perfiles horizontales y verticales están reforzados. De todas formas, las blindadas son el modelo más económico de los dos que te estamos describiendo.
Como te decíamos al principio de este post, tengas la puerta que tengas, como profesionales cerrajeros 24 horas en Tetuán nos haremos cargo de su apertura. Confía en nuestra experiencia en el sector de la cerrajería y la seguridad. Nos encargamos del mantenimiento de las cerraduras de tu vivienda unifamiliar o de tu comunidad de vecinos. Llámanos ahora e infórmate sin cmpromiso en caso de que necesites nuestra ayuda.