Si preguntas a cerrajeros profesionales acerca de cuál es la cerradura más segura que puedes instalar en tu casa, sin duda, te hablarán de la cerradura con bombín antibumping en Madrid Centro. Si quieres saber más sobre este tipo de cerraduras, te recomendamos que continúes con la lectura de este post.

En empresas especializadas como la nuestra, los profesionales experimentan a diario las consecuencias de los robos en las viviendas y conocen perfectamente las tácticas de los astutos cacos, así como ellos se consiguieron adueñar del que fue uno de los métodos más usados por el gremio para conseguir abrir una cerradura sin su llave. Hablamos del bumping, consistente en insertar una llave especial cuyo funcionamiento hará que la puerta, finalmente, se abra.

Los ladrones cazaron enseguida la idea y se hicieron con ella. El hecho de poder conseguir fácilmente dicha herramienta, cuya posición de sus dientes hará que al insertarla y golpearla se separen los contrapistones de los pistones y la llave gire, hizo que cada vez fuesen más habituales los robos con esta técnica propia de los cerrajeros profesionales. De ahí que surgiese la necesidad de combatir lo que se estaba convirtiendo casi en una lacra y en un evidente peligro. Sin lugar a dudas, las cerraduras antibumping son la mejor elección para acabar con el problema.

Se trata de cerraduras diseñadas a conciencia para proteger nuestro hogar de este tipo de artes, con sistemas complejos de pitones y, muy importante, tienen sistemas de pitones repartidos de forma radial. Esto imposibilita el uso de la ganzúa, además de ser resistentes a la cizalla.

En Cerrajería Perón te recomendamos contar con una cerradura antibumping en casa. Recuerda que el bumping es una técnica a la que, hoy en día, puede tener acceso cualquiera. 

Si quieres conocer todo acerca del bombín antibumping en Madrid Centro, llámanos, nosotros nos encargamos de velar por tu seguridad.