Contamos con amplia experiencia como cerrajeros 24 horas en Tetuán y vamos a continuación a exponerte los tipos de bombín que existen para garantizar la máxima seguridad de tu hogar.

El bombín es una parte de la cerradura y debemos tener en cuenta que debemos evitar su extracción y taladrado, así como la rotura y apertura del cilindro. Ten inicialmente en cuenta estas características que te ofrecen una mayor garantía.

En nuestra profesión de cerrajeros 24 horas en Pamplona nos encontramos con muchas dudas de clientes por desconocimiento a la hora de hacer una elección correcta. Por ese motivo te ofrecemos estos consejos:

1. Diferentes entradas

Hay bombines que tienen una sola entrada y se ajustan a las habitaciones que se cierran desde el exterior. Por otra parte, están los que tienen una entrada y botón, que es precisamente para el cierre exterior con llave e interior con un pestillo, y los de doble entrada, que se utilizan normalmente para la puerta de la calle.

2. El tipo de perfil 

Los tres tipos de bombín más comunes son el europeo, que tiene forma de pera (redondo arriba y estrecho abajo), al que las puertas de madera suelen incluir en un 95 % de los casos; el redondo, con una parte que es cilíndrica, y el ovalado, que es el menos común.

3. La medida adecuada

Debes escoger un bombín acorde con el tamaño de la cerradura y tener en cuenta que no debe sobresalir más de 3 milímetros. Para conocer la medida exacta hay que extraerlo y a partir de ahí revisar si es centrado, descentrado o de medio cilindro. Tenemos diferentes formatos y medidas según la tipología.

En nuestra empresa, Cerrajería Perón, te garantizamos un servicio profesional a cualquier hora del día. No dudes en solicitar compromiso o consultar cualquier tipo de duda que podamos ayudarte a resolver.