Si te has propuesto encontrar un profesional cerrajeros 24 horas en Tetuán, puede ser posible que te interese este artículo, en el que vamos a hablarte de las diferentes herramientas que suele usar un profesional de este sector.

Cualquier especialista cerrajeros 24 horas en Tetuán debe utilizar estas herramientas para hacer un poco más fácil su trabajo diario y abrir casi cualquier tipo de cerradura. Después de leer este artículo, además de conocer todas estas herramientas, sabrás para qué se utiliza cada una de ellas.

Primero nos centraremos en las herramientas básicas de cerrajería, entre ellas están las ganzúas, el extractor de cilindros, las llaves de percusión y el conector spinner.

Las ganzúas son unas de las herramientas de cerrajería más conocidas, ya que abren casi cualquier tipo de cerradura sin que esta sufra apenas daños. Existen varios tipos de ganzúa dependiendo de para qué se utilizan y de su tamaño.

El extractor de cilindros, como nos indica su propio nombre, sirve para extraer completamente el cilindro de una cerradura de una puerta, para que no tengamos que forzarla. Se suele usar acompañado del tronzador de cilindros, sobre todo en los casos más complicados y con mucho cuidado para no dañar la puerta.

Las llaves de percusión se utilizan en cilindros de serreta y en cilindros de seguridad. Se usa acompañada de un martillo, introduciéndola en la cerradura, para luego golpearla y conseguir que se separen los pistones.

El conector spinner permite al cerrajero la posibilidad de poder alinear el giro del cilindro de la cerradura, permitiendo abrir la puerta sin la necesidad de tener que forzar la cerradura.

Para facilitar aún mas el trabajo, un cerrajero debe usar herramientas complementarias, como martillo, levantador de puertas, cascanueces, limas, destornillador, taladro...

Desde Cerrajería Perón esperamos que la información de este texto te haya resultado interesante.