Los cerrajeros especializados en bombín antibumping en Madrid Centro son los profesionales que te ayudarán a abrir o cambiar la cerradura de tu casa. Ten en cuenta que es posible que las llaves de tu casa se te queden dentro o que las pierdas y no puedas abrir. Ante una situación así, es necesario que busques una solución.

Eso sí, por tu propia seguridad, los cerrajeros especialistas en bombín antibumping en Madrid Centro le pedirán algún tipo de credencial que permita comprobar que realmente eres el propietario de la casa en ese momento. Finalizado este proceso, procederán al cambio de cerradura. ¿Tienes curiosidad por saber cómo se lleva a cabo esta labor? Enseguida te lo explicamos.

Primero se comprueba dónde se encuentran los tornillos que anclan la cerradura a la puerta. En base a ello, se escoge el destornillador preciso. En muchas ocasiones, los tornillos no se encuentran a simple vista por lo que labor será algo más compleja.

Acto seguido se utiliza un tornillo de unas dimensiones grandes. Cuanto mayor sea su tamaño y su grosor, mejor resultado dará. Su función principal es sujetar el bombín que contiene la cerradura para quitarlo sin que se produzca ningún tipo de daño sobre la puerta. Para poder retirarlo definitivamente, habrás de meter la llave de dentro de la cerradura y girarla. Cuando se abra, se quedará descolgado (para ello el tornillo que sujeta) y cuidadosamente ya podrás sacar el bombín. Muchas ocasiones se queda trabado y no sale todo lo fácil que debería. Seguramente te hayas dejado algún tornillo sin quitar y esté dificultando su extracción.

Ya queda muy poco. El nuevo bombín tiene que tener medidas similares al retirado. Solo tendrás que encajarlo nuevamente en la cerradura y realizar el proceso a la inversa, es decir, fijar la cerradura con los tornillos que has quitado anteriormente.

En Cerrajería Perón entendemos todo tipo de cerraduras y puertas. ¡Podemos ayudarte!