A la hora de hablar de seguridad es imprescindible tener en cuenta las cerraduras de las puertas. El hecho de tener una puerta blindada o acorazada es importante. Pero lo es aún más el contar con una cerradura segura. Como cerrajeros 24 horas en Tetuán sabemos que es uno de los elementos más determinantes a la hora de garantizar la seguridad. Por eso en esta nueva entrada de nuestro blog nos vamos a detener en los tipos de cerraduras que puedes encontrar.

-Cerradura tubular: está compuesta por un sistema monobloque. El picaporte y la cerradura forman un solo mecanismo y mediante un botón se cierra la puerta desde el interior. Tiene un orificio en ambos lados para meter la llave.

-Cerradura embutida o empotrada: encajadas en el canto de la puerta. Se abren con una manilla colocada en el interior que, al girar, retrae el pestillo. La puerta queda bloqueada aunque no se cierre con la llave.

-Cerradura sobrepuesta: se utiliza en las puertas estrechas en las que no es posible encajar una cerradura. Queda sobre la propia puerta.

-Cerradura de seguridad: suele usarse una embutida o una sobrepuesta. Para dar más protección se colocan más anclajes.

-Cerradura cilíndrica: cuenta con un cilindro donde se introduce la llave.

-Cerradura multipunto: se usa en puertas macizas o blindadas, incrementan la seguridad por los puntos de anclaje, que se colocan en el lateral y en la parte superior e inferior de la puerta.

-Cerradura electrónica: es la más moderna, se abre con un código o tarjeta.

Si necesitas mejorar la seguridad en tu vivienda u oficina habla con nosotros. Además de trabajar como cerrajeros 24 horas en Tetuán, también podemos instalar nuevas cerraduras.

En Cerrajería Perón estamos a tu servicio para ayudarte a mejorar la seguridad en tu inmueble.