Son muchas las ocasiones en las que necesitaremos tener a mano el contacto de una empresa de cerrajeros 24 horas en Cuatro Caminos (Madrid), ya que ellos nos pueden ayudar a que sepamos cómo actuar ante cualquier incidente con nuestras llaves. Usualmente, las perdemos o necesitamos hacer una copia de las mismas de manera urgente.

En ese caso, los cerrajeros 24 horas en Cuatro Caminos (Madrid) nos podrán informar sobre el procedimiento a seguir para hacer una copia de una llave.

Actualmente, para este proceso se utilizan máquinas duplicadoras de llaves que funcionan de una manera específica. Se debe introducir, en primer lugar, la llave original en la mordaza izquierda. Se aplica presión sobre la misma y en la mordaza derecha se introduce la llave virgen para duplicar. Una vez tengamos la llave duplicada, es conveniente usar un cepillo para quitar restos que puedan atascar la cerradura cuando la usemos.

Las máquinas actuales han incorporado mejoras en sus componentes y en su seguridad. El resultado de la copia de la llave es mucho más exacto y no da problemas. Aparte, apenas quedan restos de la llave en la máquina y es muy difícil que pueda hacerse otra copia de ella sin tener la original.

Puede que te preguntes si este proceso es aplicable a cualquier llave. Todas las llaves se pueden copiar. El matiz reside en que existen tipos de llaves, llamadas incopiables, que no pueden ser copiadas en cualquier lugar, únicamente en la empresa que te proporcionó la cerradura. Por ello, no podrás tenerla de inmediato y quizás tengas que esperar unos días hasta recibirla.

Para poder pedirla, te proporcionarán una tarjeta, clave para poder pedir copias y que deberás guardar en un buen lugar.

Desde Cerrajería Perón esperamos que esta información te haya resultado de utilidad y de interés a la hora de conocer cómo se copian las llaves.